ZFshare – Qué es y como funciona


zf7282

ZFshare es un negocio de publicidad online con ganancias compartidas creado por Faheem Rajput, fue el primer negocio en implementar el sistema de recompra externa. Un negocio muy estable (ya lleva 7 meses) que paga sin problemas con un crecimiento muy controlado, contamos con 10000 afiliados.

A quién pertenece ZFshare


adminzfshareEl administrador de ZFshare es Faheem Rajput, residente en Kuwait.

Se ha hecho un nombre dentro de la industria gracias a su trabajo constante en su propio negocio y en My 24 Hour Income (donde colaboró con Drew Burton).

ZFshare cumple ya 200 días en funcionamiento y se han pagado más de 1 millón de $ a sus 10000 miembros sin un solo problema gracias al sistema de recompra externa del que fue pionero.

Uno de los negocios más estables de la actualidad.

Dispone de un Grupo de Facebook para preguntas y respuestas.

Grupo de Facebook Oficial (Inglés)

Plan de compensación


ZFshare reparte un % de la facturación global de la empresa entre todos los usuarios con AdPacks activos.

Tipos de AdPacks y características:

  • 3 Planes de diferentes coste: 5$, 25$ y 55$.
  • Maduración completa según el plan: 110%,120%,130%.
  • Maduración variable según facturación, entre 1.8-3% diario.
  • Cantidad límite de 250 los AdPacks del Plan 1.
  • Cantidad límite de 450 los AdPacks del Plan 2.
  • Cantidad ilimitada de AdPacks para el Plan 3.
  • No hay membresías.
  • Con la compra de cada AdPacks obtienes créditos para usar en publicidad.
  • Se necesita tener mínimo 100 AdPacks del plan anterior para adquirir los del plan superior.*

*De esta manera el sistema se protege para que la gente no recompre AdPacks superiores muy rápido y se acumule demasiado “interés compuesto”.

Es decir, los 2 primeros planes son más baratos y puedes tener 250 y 450 de limite, para recomprar del cuarto plan debes acumular 55$ o meter dinero si quieres crecer más rápido (aparte de mantener como mínimo 100 adpacks de todos los planes anteriores), por lo tanto se hace el sistema mucho mas sostenible porque no hay un crecimiento tan elevado.

Clic aquí para descargarte la Calculadora Universal

Característica importante de ZFshare:

  • Recompras de forma externa, el dinero se debe sacar y volver a meter dentro, no hay repurchase interno. De esta forma siempre hay un flujo de dinero entrando (y saliendo, sin crear deuda).
  • Recompra obligatoria (medida temporal), para retirar el día siguiente se debe meter un % del retiro que has realizado el día anterior, esta medida permite al sistema ser sostenible y recapitalizarse, se ejecutará de la siguiente manera:
    • From 16/02/2017 to 30/02/2017 the percentage will be 95%.
      From 31/02/2017 to 15/03/2017 the percentage will be 90%.
      From 16/03/2017 to 15/04/2017 the percentage will be 80%.
      From 16/04/2017 to 15/05/2017 the percentage will be 70%.
    • El día 16/05/2017 ZFshare el sistema de autosostenibilidad se desactivará y todo volverá a la normalidad.

zfadpacks

Recuerda, esto NO ES UNA INVERSIÓN, estás comprado paquetes de publicidad con ganancia compartida, RECIBES UN PRODUCTO (los créditos para publicitar tu web o negocio), y aparte ZFshare permite generar COMISIONES VARIABLES POR LAS VENTAS DE PUBLICIDAD DEL NEGOCIO.

Como en cualquier negocio, tanto físico como online, existe riesgo, no utilices dinero que necesites para el día a día.

Guía paso a paso


Si aún no tienes una cuenta puedes hacer click aquí, luego en Register (sponsor “RubenNMC”).

zfsharereg

1)Una vez registrados nos dirigimos a Account Activity > Security para establecer nuestra pregunta y respuesta de seguridad, recuerda que nos la piden cuando hagamos un retiro. También podemos establecer nuestro método de cobro preferido en Account Activity > Profile.

  • Payeer: Número de cuenta de Payeer, el que empieza por P (por ejemplo P19220773).
  • Perfectmoney: Número de cuenta de PM.
  • CoinPayments (Bitcoin): Tu dirección para recibir fondos de cualquier wallet de Bitcoins.

2)Compramos nuestros AdPacks, en ZFshare no es necesario añadir fondos primeros, simplemente compraremos los paquetes directamente desde el procesador (recomiendo Bitcoin por el tema de las recompras externas, para no tener comisiones por recibir dinero).

Nos dirigimos a Finance > Purchase Position. Solo podremos comprar el Plan 1 (Journey Starter), para acceder a los demás planes debemos tener un mínimo de 100 paquetes de los anteriores.

zfadpacks2

Indicamos la cantidad que queremos comprar (máximo 250 del primer AdPack), seleccionamos el procesador de pago en el que tenemos los fondos, ponemos el captcha, aceptamos términos y condiciones y click en Pay Now. Si utilizamos Bitcoin (CoinPayments) tardará alrededor de 1 hora en activarse los paquetes.

Guía de como añadir y retirar fondos mediante Bitcoin

zfpaypacks

3)Después de adquirir nuestros AdPacks debemos ver 10 Anuncios para estar activos en el reparto de comisiones cada hora. Podemos ir desde ADVERTISEMENT > START SURFING o simplemente en la parte superior de la web “Surf Ads”.

surfadszf

zfsurf10

4)Ya estas generando comisiones cada hora, necesitarás ver 10 anuncios cada día para mantenerte activo en el reparto (puedes ver los anuncios cuando quieras, cuando veas 8 el contador se reseteará a 24 horas).

También podemos Adquirir Surf Free Units si necesitamos estar algunos días libres de visualizar los anuncios (obviamente son opcionales y caros).

zfsurffreeplan

Si quieres recomprar más AdPacks con las ganancias que generes, deberás retirar esos fondos a tu procesador de pago y volver a añadirlo a la plataforma, con este método, el negocio se asegura que todo el dinero que se muestra en los balances está respaldado por dinero real y no son recompras internas con “dinero virtual” que luego no se sabe ni si existe.

Comisiones de afiliados


No es necesario invitar a gente para ganar dinero en este negocio, pero si quieres maximizar tus ganancias es imprescindible.

Disponemos de 2 tipos de comisiones:

  • Referidos de primer nivel 10% de cada compra de AdPacks.
  • Referidos de primer nivel 100% cada vez que visualizen un anuncio PTC.

zfcomisiones

Las comisiones deben ser transferidas a tu earning balance y retiradas a tu procesador de pago, no puedes usarlas directamente para comprar productos, recuerda que ZFshare trabaja con el sistema de compound externo.

Hay una comisión del 4% para transferir tu balance de comisión/repurchase a balance retirable, lo hacemos desde la sección FINANCE > BALANCE TRANSFER.

zfbalancetrans

Publicidad


ZFshare es una empresa enfocada a la publicidad Online, ofrece diferentes servicios de marketing:

  • Banner Ads: Puedes comprar espacios publicitarios en la web, banners que otros usuarios verán mientras navegan por la plataforma.
  • Text Ads: Espacios publicitarios en la web en la que podemos poner nuestro texto que queramos anunciar.
  • Business Directory Ads: Usaremos nuestros créditos conseguidos con la compra de los AdPacks para poner nuestra publicidad en el directorio de empresas, los usuarios verán esta publicidad cuando tengan que visualizar los 10 anuncios diarios.
  • Login Ads: Publicidad inicial obligatoria que aparece cuando alguien logea en la plataforma.Visualizaciones garantizadas.
  • PPC/PTC Banners con Geo Targeting: Banners de Pay Per Click, cuando alguien vea estos banners conseguirá una pequeña cantidad de dinero, se pueden segmentar por países.

featureszf

Usar los créditos de publicidad en ZFshare


Después de adquirir un AdPack, nos dirigimos al apartado Advertisement > Credit Statement y haremos clic en el botón “Assign” donde tengamos nuestros creditos.

websitecreditszf

Según el AdPack que compremos nos darán mas o menos cantidad de créditos para usar (cada crédito es 1 visualización). En el caso de los AdPacks de 5$ tendremos 50 visualizaciones por cada paquete.

Hacemos Clic en “Add New” si no tenemos ningún anuncio ya configurado, en caso de tenerlo simplemente lo modificamos e insertamos más créditos en “Allocate Credits“.

Configuramos nuestro anuncio con la cantidad de créditos que quieras utilizar, un titulo y la URL del sitio, recuerda que son visitas garantizadas, la publicidad de estos créditos es la publicidad que los usuarios ven para estar activos en el reparto de comisiones.

Ejemplo de anuncio configurado:

zfcredweb

Una vez que tenemos todo completado hacemos clic en Update. Aparecerá una ventana para comprobar que todo este correcto (es automático no tenemos que hacer nada) y, si todo está bien, ya estará nuestro anuncio siendo visualizado por los usuarios.

Añadir y retirar dinero


Procesadores aceptados: Payeer, Perfect Money, Bitcoin.

Retiro mínimo 5$.

Retiro máximo 1000$/día.

Recomiendo usar el Bitcoin para este negocio, no hay comisiones ni para añadir fondos ni para retirar, usando el Bitcoin podremos beneficiarnos más de la recompra externa sin tener que lidiar con la comisión de un procesador normal por recibir dinero.

Utiliza un correo @Gmail para registrarte, así te aseguras que lleguen todos los correos, ZFshare tiene un sistema de seguridad para entrar en la cuenta y enviará un código a tu mail que deberás copiarlo para entrar (si lo activas).

Si tienes alguna duda puedes contactarme escribiendo en la sección de comentarios abajo, responderé lo antes posible.

¡Regístrate GRATIS haciendo clic aquí o en el banner!

Pruebas de pagos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *