Our Home Business – Qué es y como funciona


Our Home Business es un negocio de publicidad con ganancias compartidas que realmente cuenta con fuentes de ingresos externos en expansión. Dispone de un plan de compensación bien ajustado y preparado para largo plazo, también permite ganar dinero gratuitamente con anuncios ptc. Ya contamos con 7000 afiliados.

A quién pertenece Our Home Business


Our Home Business pertenece a Victor Lorenzo, un Internet Marketer, programador y profesor nacido en Guatemala.

El negocio empezó el 15 de Octubre de 2016 y ya somos más de 7000 miembros registrados.

La empresa esta registrada en el Registro Mercantil de la República de Guatemala y paga sus correspondientes impuestos. Clic aquí para ver la patente.

Our Home Business destina un % de su facturación y del pago de las membresías a la creación de fuentes de ingresos externas, es uno de los pocos sistemas de ganancias compartidas que no dependen de los nuevos registros y fondos entrando constantemente para perdurar en el tiempo y convertirse en un negocio 100% rentable.

Se realizan inversiones en negocios físicos, por ejemplo la crianza de cerdos (que ya tienen varias granjas funcionando, podéis ver las imágenes y vídeos en el grupo del Facebook) o la plantación de frutas para posteriormente venderlas (recordemos que estos métodos sí son rentables en Guatemala, en España obviamente nos fundirían a impuestos).

Disponemos de un grupo de Facebook donde el administrador va anunciando las novedades, respondiendo dudas y subiendo vídeos informativos.

Grupo de Facebook Oficial

Video Updates de Víctor Lorenzo (Actualizado)


Víctor hace periódicamente vídeos de preguntas y respuestas con los usuarios, explicando novedades, mostrando los pagos por cada procesador y tutoriales. Tenéis todos los vídeos esenciales aquí.

Clic aquí para ver más vídeos de Our Home Business 

Plan de compensación


Our Home Business reparte un % de la facturación global de la empresa entre todos los usuarios con AdPacks activos.

Tipos de AdPacks y características:

  • 4 Planes de diferentes coste: 5$, 10$, 20$ y 40$.
  • Maduración completa según el plan: 110%,120%,125%,130%.
  • Maduración diaria del 2% (variable según plan).
  • Cantidad límite de 1500 los AdPacks del Plan 1.
  • Cantidad límite de 200 los AdPacks del Plan 2/3/4.
  • No hay repurchase obligatorio.
  • La recompra se hace internamente.
  • Puedes retirar 2 veces la cantidad depositada (aumenta según el plan).
  • Con la compra de cada AdPacks obtienes créditos para usar en publicidad.
  • Se necesitan cumplir unos requisitos relacionados con los referidos y con mantener al máximo los AdPacks anteriores para adquirir paquetes del plan superior.*(Clic aquí)

*De esta manera el sistema se protege para que la gente no recompre AdPacks superiores muy rápido y se acumule demasiado “interés compuesto”.

Clic aquí para descargarte la Calculadora Universal

En Our Home Business hay una suscripción anual y membresías mensuales, las cuales ayudan para construir las fuentes de ingreso externas.

  • Suscripción Anual de 10$, se debe pagar para acceder a todo el negocio.
  • Membresía mensual de 10$, solo cuando llegues a los 400$ de AdPack Earnings.

Vídeo del administrador aclarando el plan de compensación.

Our Home Business dispone de un plan de carrera, según consigas referidos activos puedes pedir diferentes premios. En el siguiente vídeo se explica.

Recuerda, esto NO ES UNA INVERSIÓN, estás comprado paquetes de publicidad con ganancia compartida, RECIBES UN PRODUCTO (los créditos para publicitar tu web o negocio), y aparte Our Home Business permite generar COMISIONES VARIABLES POR LAS VENTAS DE PUBLICIDAD DEL NEGOCIO.

Como en cualquier negocio, tanto físico como online, existe riesgo, no utilices dinero que necesites para el día a día.

Guía paso a paso


Si aún no tienes una cuenta puedes hacer click aquí, luego en SIGN UP (sponsor “RubenNMC”).

1)Una vez registrados lo primero que debemos hacer es pagar nuestra suscripción anual (10$/año), una vez que la tengamos ya podremos acceder a todo el negocio.

Nos dirigimos en el menú, en la sección Subscriptions & Memberships, la tendréis en rojo si no habéis comprado la suscripción (en verde una vez este activada).

En esta sección también pagaremos la membresía mensual (10$/mes), ahora no hará falta porque la mensual solo es necesaria a partir de haber generado 400$ en los earnings, si no se paga la membresía a tiempo la cuenta se queda congelada y no podrás hacer nada hasta que renueves la membresía, cuidado con eso, intenta retirar antes y tener el dinero preparado.

2)Con la suscripción activada ya podemos acceder a todo el negocio, necesitamos añadir fondos para comprar los paquetes.

Nos dirigimos a Money Wallet > Add Money, ahí indicamos la cantidad y el procesador a usar.

Guía de como añadir y retirar fondos mediante Bitcoin

3)Una vez tengamos los fondos en la cuenta (si es por Bitcoin debemos esperar un rato) ya podemos adquirir nuestros paquetes en la sección de AdPacks > Buy Adpacks.

Debemos configurar un banner y añadir paquetes a ese banner. Por ejemplo:

Clic en Save Banner y nos aparecerá abajo Buy Ad Pack, ahi simplemente seleccionaremos la cantidad y los compraremos.

En caso de que quieras combinar dinero entre Cash (procesador de pago), Earning (ganancia de los packs) y Commission (comisiones de referidos) para comprar AdPacks, podremos hacerlo en la sección de Buy AdPack Special.

4)Después de adquirir nuestros AdPacks debemos ver 10 Anuncios para estar activos en el reparto de comisiones cada hora.

Hacemos clic en START SURFING y aparecerá una ventana con la publicidad, simplemente hacemos clic en START, visualizamos la publicidad durante 20 segundos y aparecerá un botón de FINISH.

5)Una vez hayamos visto 10 ya podremos cerrar la ventana y estaremos activos para el reparto, podemos ver la publicidad cuando queramos, cada vez que veas 10 anuncios se reiniciará a 24 horas el contador.

Comisiones de afiliados directos


En Our Home Business no es necesario invitar a gente para ganar dinero, pero si queremos maximizar nuestras ganancias y sobretodo acceder a los planes superiores de AdPacks, deberemos hacer referidos (Ver requisitos aquí).

Cuando hagáis un referido, dadles información para que puedan desarrollar el negocio, podéis utilizar esta web para que vean la guía paso a paso.

  • Referidos de primer nivel 10% de cada compra de AdPacks.
  • Referidos de primer nivel 10% por clics de Cash Links.
  • Podemos transferir las comisiones de un procesador a otro internamente.

Cash Links (anuncios PTC gratuitos)


Los anuncios Cash Links permiten ganar dinero sin comprar paquetes de publicidad ni pagar la membresía anual, cada anuncio tiene un valor de 0,005$.

Características:

  • 5 tandas de 6 anuncios.
  • Valor del Anuncio $0.005 (en cada tanda puedes generar 0,03$ en total).
  • 50 segundos de visualización por anuncio.
  • Retiro Mínimo $1 por BTC.
  • Horario de las tandas según el servidor:
    Ronda 1: 6:00 AM
    Ronda 2: 10:00 AM
    Ronda 3: 14:00 PM
    Ronda 4: 18:00 PM
    Ronda 5: 22:00 PM 

La anuncios permanecen durante 10 minutos, si no se ven desaparecerán y perderás esa tanda.

El dinero que se utiliza para ofrecer estos Cash Links proviene de las membresías anuales/mensuales y Adsense (aparte de los anunciantes que los compren).

Publicidad


Our Home Business es una empresa enfocada a la publicidad Online, ofrece diferentes servicios de marketing:

  • Banner Ads: Puedes comprar espacios publicitarios en la web, banners que otros usuarios verán mientras navegan por la plataforma.
  • Text Ads: Espacios publicitarios en la web en la que podemos poner nuestro texto que queramos anunciar.
  • Business Directory Ads: Usaremos nuestros créditos conseguidos con la compra de los AdPacks para poner nuestra publicidad en el directorio de empresas, los usuarios verán esta publicidad cuando tengan que visualizar los 10 anuncios diarios.
  • Login Ads: Publicidad inicial obligatoria que aparece cuando alguien logea en la plataforma.Visualizaciones garantizadas.
  • PPC/PTC Banners: Banners de Pay Per Click, cuando alguien vea estos banners conseguirá una pequeña cantidad de dinero.

Añadir y retirar dinero


Procesadores aceptados: Payza, Payeer, Bitcoin y Neteller.

Retiro mínimo 10$.

Retiro máximo 100$/día de Lunes a Viernes.

Comisiones de retiro: 2% (mediante Bitcoin).

Utiliza un correo @Gmail para registrarte, así te aseguras que lleguen todos los correos, Our Home Business tiene un sistema de seguridad para entrar en la cuenta y enviará un código a tu mail que deberás copiarlo para entrar.

El BackOffice puede parecer algo vacío o sencillo porque es una script 100% hecha desde 0, no es una script comprada. Poco a poco se va añadiendo contenido según programan y prueban todo.

Si tienes alguna duda puedes contactarme escribiendo en la sección de comentarios abajo, responderé lo antes posible.

¡Regístrate GRATIS haciendo clic aquí o en el banner!

Pruebas de pagos


Próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *