The Business Shop – Qué es y como funciona


The Business Shop

¡Atención! En estos momentos los retiros están pausados, hasta que no esté todo correctamente con el banco del Grupo Fort no habrán fechas de retiros fijas. Los paquetes siguen dando el beneficio mes a mes.

Se está trabajando en un nuevo tipo de paquetes, la compra de los packs actuales y los registros para nuevos usuarios están fuera de servicio.

La información siguiente está DESACTUALIZADA, hasta que hagan los cambios y reescriba los puntos modificados.

The Business Shop es una de las empresas del grupo Fort Marketing Group con un sistema de ganancias online basado en el e-commerce y la publicidad digital, ofrece una de las mayores rentabilidades de los sistemas en red de la actualidad.

Dedicada al sistema de ganancias ONLINE, The Business Shop ofrece a los afiliados la posibilidad de obtener una renta fija mes a mes según los Pack Publicitarios que adquieras.

Vídeo presentación del negocio


Esperando actualización.

Equipo de The Business Shop


Fort Marketing Group es un holding de empresas que abarca negocios tanto online como offline, todos ellos con altos índices de crecimiento.

El que inicia y Funda este proyecto es el señor Pedro Fort, un ex-directivo de la Banca (la Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, y tras haber sido su director, decidió tomar un nuevo rumbo.

Pedro Fort es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de empresas en la universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con las inversiones.

Junto a él, Albert Nadal ejerce las funciones de Director General de la compañía. Albert Nadal cursó ingeniería en sistemas de computación en la universidad de Barcelona y posteriormente trabajó como gerente en una reconocida empresa de informática para poco tiempo después, crear su propia empresa, como no, en el sector de la informática.

Junto a ellos encontramos a Paula Herrera, abogada fiscal que realiza todas las tareas de contratos y facturas, y Cesar Osorio, un abogado especialista financiero que junto a un equipo de trabajo joven y entusiasta, están inmersos en la aplicación de nuevos sistemas para el desarrollo de The Business Shop.

Estos son algunos de los negocios que ejerce Fort Marketing Group en la actualidad.

Online

Offline

  • Proyectos inmobiliarios en Colombia y Panamá
  • Negocios relacionados con oro y casas de empeño
  • Certificaciones ISO de Calidad para empresas

El conglomerado empresarial al que pertenece The Business Shop estudia de manera constante inversiones rentables de bajo riesgo, que presenten un alto potencial de beneficios, marcándose siempre como objetivo la mejora constante y un crecimiento sostenido y sostenible.

La oportunidad online The Business Shop fue fundada en octubre de 2013 y en la actualidad cuenta con unos 10.000 clientes satisfechos que recomiendan esta oportunidad de negocio. Con una facturación anual de varios millones de dólares, The Business Shop refleja la confianza de sus clientes.

El crecimiento constante pero sostenido hace que esta oportunidad online tenga la capacidad de mejorar día a día y el desarrollo de varios negocios tanto online como offline, así como su facturación anual del grupo empresarial al que pertenece. Este mecanismo asegura una estabilidad económica y financiera que se traduce en una sostenibilidad continuada a lo largo de los años.

Cargar saldo y pagos


Como en cualquier negocio, tanto físico como online, existe riesgo, no utilices dinero que necesites para el día a día.

The Business Shop dispone de diferentes métodos parar cargar/retirar saldo:

  • Payza: Disponible solo para cargar fondos
  • 2ClicPay: Disponible para cargar fondos y retirar, dispone de tarjeta, para cantidades de 300 a 1000$.
  • 2Pay4You: Disponible para cargar fondos y retirar, dispone de tarjeta, para cantidades de 300 a 1000$.
  • DigiCoin: Disponible solo para cargar fondos.

Se necesita cargar saldo para el pago de la membresía Omega (999$ anual) y las compras de packs.

Los días de retiro así como las cantidades permitidas se avisan en la sección de Members News (click aquí).

Recuerda que actualmente para hacer un retiro necesitas tener la membresía Omega y disponer de 1000$ en el saldo.

Ejemplo: Para retirar 300$ necesitas tener en el saldo 1300$, esto se hace para que la empresa y el usuario se aseguren que puede pagar la membresía anual cuando expire.

Como se gana dinero con The Business Shop


The Business Shop ofrece paquetes con rentabilidad del 300% anual (25% mensualmente), necesitamos tener la cuenta pagada con la membresía para adquirirlos.

Debemos verificarnos y firmar el contrato nuevo para acceder a nuestro backoffice. Es un procedimiento muy sencillo:

  • Descargamos el TBS Agreement, imprimimos la última página y la firmamos con nuestro nombre y DNI, luego la escaneamos y la juntamos con el contrato entero (podeis fusionar PDFs haciendo click aquí).
  • Escaneamos nuestro DNI por delante y por detras, hacemos un .jpg con las dos caras.
  • Escaneamos una factura que salga nuestro nombre y la dirección de residencia.
  • Más adelante nos pedirán que firmemos el Annexe pero no es obligatorio.

tbsverify

Si todo esta correcto te llegará un mail confirmando que ya estás verificado (no es instantáneo). En caso de que falle algo simplemente te volverá a salir la ventana de subir los archivos cuando logees.

Una vez que nos verifiquen ya podemos proceder a pagar la membresía/comprar packs.

Tipos de cuentas en The Business Shop:

  • Cuenta FREE: Puedes recomendar The Business Shop totalmente gratis,puedes comprar packs pero si al final de mes no pagas la cuota, se te cancela la cuenta.
  • Membresía OMEGA: Se paga ANUALMENTE, tiene un coste de 999$ y permite comprar todos los packs que desees, se puede pagar con las ganancias de los packs.

Los paquetes están disponibles a partir de 300$, en la imagen de abajo puedes ver los diferentes tipos (igualmente puedes comprar tantos como quieras, por ejemplo puedes comprar varios de 300$ o de 1000$).

Disponemos de los siguientes paquetes de publicidad con rendimiento MENSUAL:

Renovación de PACKs pendiente.

Con estos packs recibes un 25% cada mes durante 1 año, es necesario tener la membresía anual pagada para adquirirlos.

Cuando adquirimos un pack, en el apartado Investments > Logs podemos ver mes a mes su evolución.

También disponemos de un paquete de 2000$ que recibiríamos 8000$ al finalizar el año (12 meses desde la compra del pack).

Para más información puedes mirar este PDF informativo que ofrece la empresa (No esta actualizado con los cambios).

clickaquipdf

Guía paso por paso The Business Shop


1)Primero tenemos que registrarnos en The Business Shop haciendo click aquí , ten cuidado porque puede haber copias fraudulentas con el mismo diseño. En el perfil rellenamos todo correctamente. En el siguiente vídeo se pueden ver los primeros pasos.

Esperando actualizaciones.

2)Añadimos fondos usando Payza (el mas cómodo y rápido), recomiendo añadir fondos a payza usando la transferencia bancaria, que es gratuita a partir de los 200€/$ (en España).

payzafee

3)Añadimos fondos al BackOffice de The Business Shop  en Account > Funds  para pagar la membresía y adquirid un primer paquete paquete. ( luego ya se irá pagando con las ganancias).

Es decir, si queremos adquirir un paquete de 1000$, podemos comprarlo con Mebresia Free pero a final de mes deberemos pagar la anualidad de 999$ si queremos mantener la cuenta.

wqewqeq

4)Una vez tengamos nuestros fondos, adquirimos la membresía premium en el apartado Account > Upgrade , es la primera opción de 49$, seleccionamos account balance si ya hemos depositado todo lo necesario o desde payza directamente y do payment. Cambios con  cuenta Omega

sus

5)Configuramos el pago automático de la membresía premium en Account > Account Setting > Subscription ponemos en Yes el enable auto subscription y SAVE.

werwerwer

6)Ahora que ya tenemos nuestra cuenta bien preparada,adquirimos nuestro primer paquete en el apartado Investment > Deposit seleccionamos “Deposit to this plan” en el paquete deseado y confirmamos.

qweqweqwe

7)Ahora ya estás generando ingresos pasivos, cada 30 días, en tu saldo tendrás el 25% del paquete que has adquirido, durante 1 año. Además el pago para la membresía premium se pagará automáticamente así que no tienes que preocuparte, solo entrar y retirar(o reinvertir).

8) El último paso es registrarse en 2Pay4You/2ClicPay (y verificar la cuenta, es obligatorio para recibir pagos) y asociarla a tu cuenta de The Business Shop para retirar tus ganancias.

Si tienes alguna duda puedes contactarme sin problemas escribiendo en la sección de comentarios de abajo o enviándome un email con el contacto de la página principal.

Si quieres unirte, puedes registrarte dando click aquí o en el banner de abajo!

bannermlm

Comprobantes de pago


pruebapagotbs