Neobux – Qué es y como funciona


neobux728

NeoBux es un servicio de publicidad PTC, es decir, que pagan por visualizar anuncios y puedes anunciar tu negocio o producto comprando publicidad. En este negocio, aparte de tener unos anuncios fijos diarios, también disponemos de MiniTrabajos que da la empresa Crowdflower, AdPrizes y ofertas de coins.

Esta empresa fue creada en 2008 y lleva un recorrido impecable en pagos y atención al usuario. Utiliza Paypal, Payza, Neteller y Skrill, los mejores procesadores de la actualidad sin ningún problema y con pagos automatizados e instantáneos.

Referidos alquilados


Puedes alquilar referidos (cuando los alquilas vienen extendidos a 30 días luego tú debes extenderlos si lo deseas) para recibir comisiones por sus clics. Pueden salirte referidos buenos y malos, te aseguran que los referidos que recibirás han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días (pasan por un filtro antes de ponerlos en la “pool” de alquiler).

Como alquilar referidos:

  • Con cuenta Standard: Simplemente en Resumen aprieta el boton “referidos” y podrás comprar los que desees (hasta 300 máximo).
  • Con cuenta Golden: Debemos configurar en opciones 2 franjas horarias y solo podremos alquilar en esas 2 horas en punto, tienes que ser muy rápido porque hay mucha demanda, si tardas te quedarás sin poder alquilar. Tendrás otra oportunidad al día siguiente a la misma hora.
  • Con cuenta Ultimate: Puedes alquilar exactamente igual que con la cuenta Golden hasta que tienes 4000 referidos. A partir de ahí deberás entrar en la cola de alquiler, un método mucho mas caro pero que te permite pasar la barrera de los 4000. Pides los referidos y te pondrán en una cola (normalmente de una semana aproximadamente, según la demanda) y cuando estén disponibles te los asignaran.

El paquete de referidos más pequeño que puedes adquirir es de 3 (cuesta 0,20$), el de más grande 100 (20$).

El número de referidos alquilados máximo que cada usuario puede tener está relacionado con su tipo de cuenta/paquete de la forma siguiente:

v5gv4r

El coste de renovación para extender el tiempo de tus referidos alquilados se basa en los precios de alquiler anteriores y puedes aprovechar los descuentos siguientes en función del periodo de renovación seleccionado (cuanto más días renueves, más ahorrarás):

sdfse43

  • Si renovamos a 15 días, el precio es de 0.10$ por referido
  • Si renovamos a 30 días, el precio es de 0.19$ por referido
  • Si renovamos a 60 días, el precio es de 0.36$ por referido
  • Si renovamos a 90 días, el precio es de 0.49$ por referido
  • Si renovamos a 150 días, el precio es de 0.75$ por referido
  • Si renovamos a 240 días, el precio es de 1.12$ por referido

Esos precios van aumentando a medida que incrementamos el número de referidos de la siguiente manera(los precios de la tabla están tomados con el precio de renovación a 15 días, es decir a 0% de descuento):

setrs4f4e

Con el AutoPago, los referidos se extenderán por 24 horas si clickean una vez al día, es decir que si un referido clickea, te descontará del equivalente a 1 día de renovación(con 15% de descuento, como si renovaras casi a 90 días de golpe) y se lo pondrá. Si el referido en cuestión no clickea, no se le extenderá con el autopago.

El AutoPago solo funciona con referidos los cuales aun tengan 20 días o más de alquiler, si un referido le quedan 19 días para expirar, aunque tu referido clickee, no se le añadirá 1 día más, deberás renovarlo manualmente.

Si un referido no clickea por 14 días consecutivos, NeoBux lo cambiará por otro automáticamente y de forma gratuita(reciclaje), si dispones de la cuenta Ultimate este periodo se reduce a 7 días. En caso de querer reciclar manualmente un referido (y deberás hacerlo si quieres meterte a alquilar referidos y no eres Ultimate ya que 14 días es demasiado) supondrá un coste de 0,07$ o 93 points por referido.

Realidad: Si no renuevas a 240 días, es muy difícil ver beneficios, si renuevas por menor tiempo, es posible que pierdas día a día y no llegues a cubrir ni lo que cuesta cuando te toque volver a renovarlos(además debes sumar el coste del reciclaje que hagas).

Referidos Directos


En NeoBux podemos invitar con nuestro enlace de referido a gente para que sea nuestro referido directo, recibiremos comisiones por los clics que hagan y un pequeño % de las ofertas de coins que hagan o de las compras de referidos/membresías.

Atención! Necesitas haber hecho un mínimo de 100 clics y haber estado en la plataforma durante 15 días para tener referidos directos, si envías tu link y no cumples los 2 requisitos no se te añadirán.

Los referidos directos se pueden vender si cumplen ciertos requisitos.

Los requisitos para vender los referidos directos son:

  • Los referidos tienen que tener mínimo 60 días de antigüedad
  • Deben tener mínimo un average* de 2.0
  • Unos requisitos internos que no los describen.

Se pagan en el saldo de alquiler, (saldo que sirve para alquilar, reciclar y extender) son valorados de la siguiente manera:

  • Referidos con un average entre 2.00 y 3.99 = $1.00
  • Referidos con un average entre 4.00 y 5.99 = $2.00
  • Referidos con un average de 6.00 o más = $3.00

*El average es la media de Clics que hacen nuestros referidos.

Ejemplo: Si tenemos 100 referidos y hacen entre todos 70 clics, el average se calcula : 70 Clics dividido entre los 100 referidos seria 0,7 (en este ejemplo la situación seria mala y tendríamos que empezar a estudiar los referidos malos para reciclarlos).

Membresías


Disponemos de diferentes tipos de cuenta, según la membresía que tengas, los clics de tus referidos y los tuyos propios tendrán un valor o otro, ademas de tener limites diferentes en la cantidad de referidos que puedes obtener y la manera en alquilarlos entre otras diferencias.

Aquí expongo unas imágenes con las diferencias entre ellas.

Standard: La membresía gratuita, límite de hasta 300 referidos alquilados.

Golden: Tiene un coste de 90$ al año, límite de hasta 2000 referidos alquilados.

membresia1

Importante! Para adquirir las membresías Emerald-Sapphire-Platinum-Diamond y Ultimate necesitas obtener primero la Golden.

Ejemplo: Quieres ir muy fuerte y ser Golden-Ultimate con 4000 referidos necesitarías 90$+890$/año. Más el coste de los referidos y las extensiones.

Si adquieres la Ultimate cuando a tu membresía Golden le quedan más de 6 meses para expirar, se pondrá a la par de la Ultimate (1 año). Es decir que te añadirán días.

asdasd

En las imágenes anteriores puedes ver absolutamente todas las diferencias entre las membresías. Si tienes cualquier duda escribe en la caja de comentarios.

Adprizes


Cada vez que visualizas un anuncio te dan 3 AdPrizes para usar.

Al visualizar un AdPrize, tienes la oportunidad de conseguir uno de los premios que ofrecen: puntos, dinero en el saldo principal(hasta 50$) e incluso una membresía Golden para 1 año (en caso de ser ya Golden te añaden un año más).

adprizes

Minijobs Crowdflower


La plataforma Crowdflower ofrece pequeñas tareas para realizar, te pagan en el saldo principal de NeoBux al instante.

Hay 3 niveles de trabajos, empiezas siendo nivel 0, al realizar correctamente una serie de trabajos sin fallar, asciendes a nivel 1 puedes acceder a las tareas de ese nivel, hasta subir al 2 y al 3.

En el nivel 3 encontramos las tareas interesantes, hay más cantidad y mejor pagadas.

Hacer MiniTrabajos requiere experiencia, buen hacer y paciencia ya que si fallas mucho en tus tareas puedes bajar al nivel anterior o incluso que te expulsen de esa tarea en concreto.

Points y Coins


Consigues 1 Punto por anuncio visualizado, también por premio de AdPrize y haciendo ofertas de Points.

Con los Points puedes comprar membresia Golden (30.000), reciclar (93 por referido) y extender los referidos alquilados (preció según el tiempo de extensión, pero sale más caro utilizar puntos que dinero en las extensiones).

Los Coins se consiguen solo haciendo ofertas de Coins, es una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal. Las ofertas que dan más coins son las de meter dinero en un casino o comprando cosas, hay algunas ofertas interesantes.

Advierto que normalmente no te dan los coins al instante y hay que mandar pruebas de pago al soporte de la empresa que pone la oferta. Siempre lo he tenido que reclamar.

Los Coins se le acreditarán 60 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido.

El tipo de conversión es el siguiente:

  • 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170

Anunciantes


NeoBux es una plataforma para anunciar tu negocio o producto muy buena, puedes segmentar la publicidad por países y más opciones.

NeoBux tiene un ranking mundial en Alexa de 500 aproximadamente, es una posición excelente, es decir que recibe muchísimo tráfico diariamente y como bien sabrás, el tráfico e influencia para la publicidad lo es todo.

Variedad de precios para los diferentes tipos de anuncios NeoBux ofrece: fijos diarios, de adprize, micro etc.

Precios asequibles desde 0,001 hasta 0,02$ el click por anuncio.

Experiencia y recomendación


Para sacar un buen beneficio a los referidos alquilados se requiere de una inversión muy fuerte y aún así no se gana una barbaridad, esto no es una oportunidad de hacerse rico con 2 clicks en una semana.

Podéis comprobarlo en el Foro en el apartado “Your Stats”, ahí podréis ver ejemplos de lo que la gente esta generando y las inversiones que han hecho.

Recomiendo:

  • Hacer MiniJobs, hay mucha gente sacándose un buen dinero trabajando ahí sin ninguna inversión más que su tiempo.
  • Enfocarse en conseguir referidos directos que hagan sus clicks (educarlos en como funciona el negocio), no requieren de extender días ni de reciclajes. Los referidos alquilados a pequeña escala suelen ser una perdida de tiempo y de dinero sin una muy buena estrategia, pero aun así el margen de beneficio(si lo hubiera)seria muy pequeño.
  • Visualizar tus anuncios diarios y los adprizes, no consume mucho tiempo y si te toca un buen premio, eso que te llevas. Las ofertas de coins tampoco están mal si tienes dinero para hacer alguna de los casinos por ejemplo, suelen dar coins con mas valor de lo que te gastas en hacer la oferta. Eso si, recuerda que seguramente tengas que reclamarlos.
  • Acumular Points hasta poder comprar una membresía Golden(y así aprovechar el dinero extra que da por hacer las MiniJobs y anuncios con mas valor) o utilizarlos para renovar a 240 días algún referido alquilado.

Mi experiencia: Compré la membresía Golden y alquilé 1000 referidos, los cuales la mayoría los extendí a 240 días. Vi que estaba generando pérdidas día a día (céntimos de pérdidas) y que necesitaría la membresía Ultimate para aguantar esa cantidad de referidos, pero, aun así, la relación inversión-beneficio que sacaría seria diminuta, deberían pasar años antes de recuperar la inversión.

Obviamente lo ideal es poder alquilar 4000 referidos a 240 días y membresía Ultimate de golpe, pero se requeriría de una inversión tan fuerte y de unos beneficios tan pequeños que habiendo opciones como Fort Ad Pays, donde se genera muchísimo más por la misma cantidad, prefiero arriesgarme ahí.

Retiro mínimo: 2$.

Procesadores: PayPal, Neteller, Payza, Skrill.

Importante: En el caso de que inviertas, debes retirar por el mismo procesador de pago que utilizaste para invertir. Si utilizaste 2 diferentes, podrás retirar de manera ilimitada con el procesador que más cantidad metiste y en el otro solo hasta la cantidad que invertiste.

Si tienes alguna duda puedes contactarme sin problemas escribiendo en la sección de comentarios de abajo o enviándome un email con el contado de la página principal.

Si quieres unirte, puedes registrarte dando click aquí o en el banner de abajo!

Pruebas de pago


neobuxproof

neobuxproof2

One thought on “

Neobux – Qué es y como funciona

  1. Alojamiento

    Forat, Un comentario respecto a Neobux, Hay una regla respecto a los referidos directos. Para que puedas tener referidos directos, tienen que pasar 30 dias desde que te inscribiste al programa y haber dado 100 clicks.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *