Fort Ad Pays – Qué es y como funciona


11271228042016

Fort Ad Pays es un negocio de publicidad online y anuncios clasificados perteneciente al Grupo Fort, los afiliados disponen de la ganancia compartida, comisiones de referidos, encuestas pagadas y anuncios PTC para generar ingresos. Es una de las empresas más grande de la industria, ya somos más de 275.000 afiliados.

botoneslading

A quién pertenece Fort Ad Pays


Fort Ad Pays pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas, tanto físicas como de Internet en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica.

El iniciador y directivo de este proyecto es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo.

Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con las inversiones. Actualmente él reside en Colombia y se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS.

Fort Marketing Group trabaja diferentes sectores en tendencia alcista:

  • Inmobiliario.
  • Materias primas.
  • Publicidad/comercio/apuestas online.
  • Desarrollo y fabricación de productos propios.
  • Certificaciones ISO.

La publicidad online está en tendencia alcista y Fort Ad Pays ya ha alcanzado el ranking en Alexa de 4000 mundial y 200 en España. Tiene millones de visitas al día, el trafico está asegurado en cualquier tipo de publicidad que adquieras.

Los mayores focos de tráfico en Internet (puestos en Alexa 1,2 y 3) se basan en la publicidad online, Google/YouTube (Adsense) y Facebook (si, la gente se cree que es una red social gratuita pero es el mejor sistema de publicidad segmentado del mundo, saben todos tus gustos, puedes poner publicidad, obviamente es más cara).

Fanpage de Facebook Oficial Sección de noticias Fort Ad Pays

Fort Ad Pays cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (España).

Plan de Compensación


Fort Ad Pays reparte un % de la facturación global de la empresa entre todos los usuarios con AdPacks activos.

Tipos de AdPacks y características:

  • 1 Plan de coste 10$.
  • Maduración completa al 130%.
  • Maduración variable según facturación, actualmente del 0,8%-1% diario.
  • No hay repurchase obligatorio. 
  • Límite máximo de 5000 AdPacks (50.000$ de valor).
  • No hay membresías.
  • Cada AdPack contiene 50 Créditos para usar en publicidad.

Clic aquí para descargarte la Calculadora Universal

Característica importante de este nuevo AdPack de FAP:

  • Recompras de forma externa, el dinero se debe sacar y volver a meter dentro, no hay repurchase interno. De esta forma siempre hay un flujo de dinero entrando (y saliendo, sin crear deuda).
  • Los pagos se realizan rápidamente, de 24 a 72 horas.

Recuerda, ESTO NO ES UNA INVERSIÓN, estás comprado paquetes de publicidad con ganancia compartida, RECIBES UN PRODUCTO (los créditos para publicitar tu web o negocio), y aparte Fort Ad Pays permite generar COMISIONES VARIABLES POR LAS VENTAS DE PUBLICIDAD DEL NEGOCIO.

Como en cualquier negocio, tanto físico como online, existe riesgo, no utilices dinero que necesites para el día a día.

Guía paso a paso


Si aún no tienes una cuenta puedes hacer click aquí o en cualquier imagen (sponsor “mgalindo68”).

Clic aquí para ver vídeo guías de todas las secciones

1)Configurar tu PERFIL en el apartado HERRAMIENTAS > PERFIL con tus datos (nombre, país, DNI, dirección…).

  • Nombres y apellido, DNI, País, código postal, dirección y teléfono.
  • Procesador de pago y ID (Según el procesador necesitarás poner el e-mail de tu cuenta o un nombre de la wallet)*.
  • Subir DNI para que te verifiquen la cuenta y poder acceder a los retiros. Esto es para prevenir las cuentas duplicadas.
  • Pregunta y respuesta de seguridad, te la piden para hacer retiros/transferencias.

*Payment Processor: seleccionamos la pasarela de pago que queramos usar para retirar y en payment processor ID escribimos nuestra cuenta o wallet.

  • CoinPayments (Bitcoin): Tu dirección para recibir fondos de cualquier wallet de Bitcoins, no hace falta tener una cuenta en CoinPayments.

2)El siguiente paso será adquirir nuestros AdPacks, solamente se pueden comprar con fondos externos así que todo lo que nos genere deberemos retirarlo y, si lo deseamos, comprar más packs con esos fondos.

Guía de como añadir y retirar fondos mediante Bitcoin Comprar desde AdvCash mediante Uphold PDF

Nos dirigimos al apartado FINANZAS > Comprar Packs y veremos el nuevo AdPack disponible.

En el Modo de Pago seleccionamos Advanced Cash (nos permitirá pagar mediante bitcoin mediante los mismos pasos que CoinPayments o con saldo normal).

packnuevofap

Indicamos cuantos AdPacks queremos comprar (recuerda que 1 son 10$), marcamos la casilla de aceptar la política y continuamos, confirmaremos la compra si está todo correcto y nos dirigirá a la pasarela de pago.

Insertamos nombres y email, seleccionamos bitcoin y nos indicará la cantidad y la dirección a la que debemos enviar los BTC (visualizar la guía anterior para más información).

Una vez que hayamos enviado los fondos desde nuestra billetera de Bitcoins a la indicada por CoinPayments, deberemos esperar un rato (pueden ser horas, paciencia) y veremos nuestros AdPacks activos en el backofice.

3)Una vez que tenemos los AdPacks comprados, necesitamos calificar para recibir las comisiones cada 30 minutos, vamos a: ANUNCIOS > Ver Anuncios y hacemos clic en 1 de los anuncios, se te abrirá un anuncio y deberás visualizarlo por 10 segundos, cuando el indicador finalice, cierras el anuncio y le das click al siguiente anuncio, así hasta completar los 8 (en caso de que se pongan grises y no puedas hacer click, dale al botón de Reload Page que sale arriba a la derecha).

ads

4)Una vez vistos los 8 anuncios, comprobamos que el contador esté activo, para ello iremos a la pestaña RESUMEN y desplazamos la página hacia abajo, si está todo correcto, podrás ver un contador de 23 horas 59 minutos y un stick en verde que pone “Has visto X anuncios hoy!”. Cuando el contador llegue a 0 o cuando tú lo desees, puedes volver a ver los 8 anuncios y el contador volverá a ponerse en 24h, de esta manera seguirás estando calificado/a para seguir recibiendo ganancias compartidas cada 30 minutos con tus packs activos.

contador

Si deseas comprar publicidad (cualquier tipo de Publicidad que no sean los paquetes de ganancia compartida, por ejemplo login ads o ptc) deberás añadir fondos, solo los AdPacks se compra de forma directa con el procesador.

Plan de carrera (Rangos)


En Fort Ad Pays recibes premios por tu progreso dentro de la empresa.

Según las comisiones que recibes y las comisiones de tus referidos, accedes a diferentes rangos con sus premios correspondientes, en la siguiente imagen puedes ver los diferentes requisitos necesarios para cada uno.

rangos

Cuando reúnes los requisitos, simplemente envías un ticket a soporte y te lo acreditarán, además del premio te ponen una medalla en tu BackOffice.

Comisiones de afiliados


Para ganar dinero en FortAdPays no es necesario invitar a gente, pero si quieres maximizar más tus ganancias, dispone de comisiones por referidos.

Se consiguen comisiones tanto de las compras como de las recompras que realicen tus referidos de hasta 10 niveles de la siguiente manera:

  • Referidos de 1º nivel: 5%
  • Referidos del 2º al 10º nivel: 1%

La comisión va íntegra al saldo cash (retirable).

Crear campañas de publicidad


En Fort Ad Pays podemos poner publicidad para promocionar la web/negocio que desees usando los créditos que obtienes por las compras de los paquetes de ganancia compartida o comprando espacios publicitarios.

Usando créditos: Recibes 10 créditos por la compra de cada pack, cada créditos es una visita a tu web, esta publicidad es la que los afiliados ven en la sección surf ads cada día. Podemos configurar la publicidad en el apartado ANUNCIOS > Directorio de Empresas, presionamos el botón de “List My Company Now” y accedemos a rellenar los campos, la siguiente imagen servirá de ejemplo:

directory

Comprando espacios publicitarios: Fort Ad Pays permite comprar diferentes tipos de publicidad en la sección ANUNCIOS > Paquetes de Anuncios. 

FAP ofrece diferentes tipos de publicidad, los ingresos generados por estas van destinados a las ganancias compartidas:

  • Banners: Espacios publicitarios alrededor de la web, los afiliados pueden hacer click si están interesados.
  • Login Ads: Publicidad que los afiliados visualizan nada más logear en la plataforma.
  • Anuncios PTC: Los afiliados reciben una pequeña cantidad de dinero por visualizar esta publicidad.
  • Directorio de empresas: Esta publicidad se visualiza por todos los afiliados, es necesaria para estar activo en el reparto de las comisiones cada 30 minutos.
  • Clasificados: El proyecto principal de Fort Ad Pays, Google tiene su buscador, Facebook la red social y FAP quiere darse a conocer como una plataforma de anuncios clasificados de calidad. Puedes poner anuncios de forma gratuita o darles prioridad pagando.

Anuncios PTC por créditos


Ahora puedes usar tus créditos para crear anuncios PTC, estos anuncios son visitas 100% garantizada ya quien visualice la publicidad conseguirá 0,005$ en su balance de cash (retirable).

Esto ayuda mucho a la gente que no puede aportar dinero inicial, fácilmente se puede llegar a hacer 0,50$ aproximadamente cada día de forma gratuita si está atento.

Podemos crear nuestros anuncios en ANUNCIOS > PAQUETES DE ANUNCIOS > PTC ADVERTISEMENT.

sdfsdf

Para visualizar anuncios PTC recuerda ir a la sección de ANUNCIOS > GANAR DINERO.

Los anuncios aparecen de forma aleatoria sin ningún tipo de horario fijado, según la gente que compre esta publicidad.

Encuestas pagadas


Ahora en la sección ANUNCIOS > GANAR CON ENCUESTAS podrás generar un ingreso extra completando las encuestas que vayan apareciendo.

Recuerda que para acceder necesitas completar:

De esta forma tenemos un sistema de segmentación para que los interesados puedan lanzar sus encuestas a un nicho específico.

surveys

Anuncios Clasificados


Ahora puedes anunciar en Fort Ad Pays cualquier producto que necesites vender o promocionar, servicios que ofrezcas, venta de ebooks/cursos digitales y muchas más categorías.

Puedes acceder desde el apartado CLASIFICADOS, ahí visualizaremos las diferentes categorías, crearemos nuestro anuncio o buscaremos lo que nos interese.

Dispones de diferentes opciones para nuestros anuncios:

  • Gratuito: simplemente creas tu anuncio y se acumula con los demás. No tiene prioridad en las listas.
  • Destacado: con un coste de 5€
  • Remarcado: con un coste de 2€
  • Prioridad Golden 2€/Prioridad Silver 1€

Por ejemplo, podemos poner un anuncio Destacado+Remarcado+Prioridad Golden para que se vea siempre de los primeros.

Es una fuente más de ingresos para Fort Ad Pays, ayuda a las ganancias compartidas y a la sostenibilidad del negocio.

Pagos y Cobros


Se debe tener la cuenta verificada para pedir un retiro.

Procesadores aceptados: Bitcoin (cualquier wallet).

Comisión por retiro: 2%.

Retiro mínimo 10$.

Retiro máximo 2000$/día.

Si tienes alguna duda puedes contactarme escribiendo en la sección de comentarios abajo, responderé lo antes posible.

¡Regístrate GRATIS haciendo clic aquí o en el banner!

fap4682

Pruebas de pagos


fappayproof67

faprooofpay666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *