Exchangers – Qué son y como funcionan


Los servicios de Exchangers son empresas que permiten mover dinero entre diferentes procesadores a cambio de una comisión, con esta selección tendrás suficientes combinaciones para no tener que utilizar otros, hay que ir con cuidado con estos servicios y utilizar los correctos.

He trabajado con los siguientes exchangers y no me han dado nunca ningún problema:

  • MagneticExchange: permite mover entre Payza <> Neteller y otras opciones como Advanced Cash.

es_728_90

  • GOLDUX: permite utilizar Cryptomonedas (Bitcoin, Litecoin, Dogecoin) aparte de PerfectMoney/Payeer/Payza/OKPay entre otros.

Goldux_728x90

  • RChange: permite recibir dinero en PayPal/Payza/OKPay/STP a través de otros procesadores.

728x90

Los exchangers siempre indican que reserva de fondos tienen en cada plataforma, según mi experiencia, si necesitas hacer un cambio y no tienen suficientes fondos de reserva, puedes enviar un mensaje al soporte indicándoles la cantidad y la pasarela, seguramente añadan fondos rápidamente.

Recuerda que el Bitcoin sigue siendo la mejor moneda para trabajar en los negocios por Internet, con el BTC no se necesitan exchangers, la mayoría de procesadores como Payza o Neteller, permiten ser recargados desde tu billetera de Bitcoins. Es decir que si tienes Bitcoins, básicamente tienes el dinero donde quieras.