Clik Delivery – Qué es y como funciona


20160402011521

Clik Delivery es una empresa de publicidad online que reparte una parte de su facturación entre todos los usuarios activos, dispone de diferentes productos y un buen plan de pago. Ya somos más de 14.000 afiliados.

introcd

botoneslading

A quién pertenece Clik Delivery


Clik Delivery pertenece a Ilyas Noukaila, un Internet Marketer que ha conseguido ser unos de los líderes en MyPayingAds (con más de 1200 referidos) y otros negocios del sector.

Es un gran líder y sin dudas un gran administrador de esta plataforma que hará todo lo posible para mantenerla en el tiempo.

cdowner

Puedes unirte al grupo de Facebook de Clik Delivery para ver los updates o preguntar al administrador si tienes alguna duda en concreto.

Grupo de Facebook Oficial (Inglés)

Plan de compensación


Clik Delivery reparte un % de la facturación entre todos los usuarios con AdPacks activos. 

Tipos de AdPacks y características:

  • 3 Planes de diferentes coste: 10$, 25$ y 50$.
  • Maduración completa según el plan: 110%, 120%, 130%.
  • Maduración variable según facturación, máximo 1% diario.
  • Cantidad límite de 100 los AdPacks del Plan 1 y 2.
  • Cantidad ilimitada de AdPacks para el Plan 3.
  • No hay repurchase obligatorio.
  • Membresía de 25$/mes para adquirir los AdPacks del Plan 3.
  • Con la compra de cada AdPack obtienes créditos para usar en publicidad.
  • Se necesita el máximo de paquete de un plan para adquirir paquetes del plan superior.*

*De esta manera el sistema se protege para que la gente no recompre AdPacks superiores muy rápido y se acumule demasiado “interés compuesto”.

Es decir, los 2 primeros planes son más baratos y puedes tener 100 de limite, para recomprar del tercer plan, debes acumular 50$ o meter dinero si quieres crecer más rápido (aparte de mantener al máximo todos los planes anteriores recomprando), por lo tanto se hace el sistema mucho mas sostenible porque no hay un crecimiento tan elevado.

Clic aquí para descargarte la Calculadora Universal

Característica importante de Clik Delivery:

  • Recompras de forma externa, el dinero se debe sacar y volver a meter dentro, no hay repurchase interno. De esta forma siempre hay un flujo de dinero entrando (y saliendo, sin crear deuda).

cdpayplan4

En nuestro BackOffice podemos ver la cantidad depositada/retirada (el Withdrawal Limit seguramente lo quiten con el nuevo sistema).

limitecd

Recuerda, esto NO ES UNA INVERSIÓN, estás comprado paquetes de publicidad con ganancia compartida, RECIBES UN PRODUCTO (los créditos para publicitar tu web o negocio), y aparte ClikDelivery permite generar COMISIONES VARIABLES POR LAS VENTAS DE PUBLICIDAD DEL NEGOCIO.

Como en cualquier negocio, tanto físico como online, existe riesgo, no utilices dinero que necesites para el día a día.

Guía paso a paso


Si aún no tienes una cuenta puedes hacer click aquí, luego en JOIN NOW (sponsor “RubenNMC”).

joinowcd

1)Una vez registrados nos dirigimos a Account Activity > Security para establecer nuestra pregunta y respuesta de seguridad, recuerda que nos la piden cuando hagamos un retiro. También podemos establecer nuestro método de cobro en Profile.

  • Payeer: Número de cuenta de Payeer, el que empieza por P (por ejemplo P19220773).
  • Solidtrustpay: Usuario con el que logeamos en nuestra cuenta de STP.
  • Perfectmoney: Número de cuenta de PM.
  • CoinPayments (Bitcoin): Tu dirección para recibir fondos de cualquier wallet de Bitcoins.

2)Adquirimos nuestros AdPacks en la sección Finance > Purchase Position. Solo podremos comprar el Plan 1 si no lo tenemos maximizado, para acceder a los demás planes debemos tener los anteriores.

clikdeliverypurchase

Seleccionamos Purchase e indicamos la cantidad que deseamos comprar, escogemos el método de pago, aceptamos los terms & conditions y clic en Pay Now. Utilizando CoinPayments (Bitcoin), el sistema tardará unas horas en ponerte los AdPacks.

clikdeliverypaynow

Guía de como añadir y retirar fondos mediante Bitcoin

3)Después de adquirir nuestros packs debemos ver 20 Anuncios para estar activos en el reparto de comisiones cada hora. Podemos ir desde OVERVIEW > START SURFING.

surfinbuy

4)Listo, ya estas generando comisiones cada hora, necesitarás ver esos 20 anuncios cada día para mantenerte activo en el reparto. Puedes visualizarlos cuando quieras, cada vez que veas 20 anuncios se reiniciara el contador por 24 horas.

Recuerda que solo se pueden comprar nuevos AdPacks utilizando los procesadores de pago, así que, si quieres utilizar tus ganancias de Clik Delivery para recomprar más, deberás pedir un retiro y una vez te llegue el pago, volver a comprar.

En nuestro BackOffice podemos ver un ranking con los TOP 100 promotores y AdPack/Comission earners.

leaderboardcd

Comisiones de afiliados directos


Aparte de los AdPacks, Clik Delivery dispone de un plan de afiliación con un 8% de comisión por las compras y recompras de tus referidos de 1º Nivel.

Las comisiones deben ser retiradas a tu procesador de pago, no puedes usarlas directamente para comprar productos, recuerda que Clik Delivery trabaja con el sistema de recompra externa.

Publicidad


Clik Delivery es, ante todo, una empresa enfocada a la publicidad Online, ofrece diferentes servicios de marketing:

  • Banner Ads: Puedes comprar espacios publicitarios en la web, banners que otros usuarios verán mientras navegan por la plataforma.
  • Text Ads: Espacios publicitarios en la web en la que podemos poner nuestro texto que queramos anunciar.
  • Business Directory Ads: Usaremos nuestros créditos conseguidos con la compra de los AdPacks para poner nuestra publicidad en el directorio de empresas, los usuarios verán esta publicidad cuando tengan que visualizar los 20 anuncios diarios.
  • Login Ads: Publicidad inicial obligatoria que aparece cuando alguien logea en la plataforma. Visualizaciones garantizadas.
  • PPC Banners con Geo Targeting: Banners de Pay Per Click, cuando alguien vea estos banners conseguirá una pequeña cantidad de dinero, se pueden segmentar por países.

serviciospublicidad

Usar los créditos que compramos en Clik Delivery


Después de adquirir un AdPack, nos dirigimos al apartado Advertisement > Business Directory.

Cada AdPacks nos otorgará 50 “Biz Directory credits”, nos saldrá una lista (por cada 5$ aparecerán 50 biz directory credits).

bizdirectories

Clickeamos en Purchase y configuramos nuestro anuncio, recuerda que son visitas garantizadas, la publicidad de estos créditos es la publicidad que los usuarios ven para estar activos en el reparto de comisiones.

Ejemplo de anuncio configurado:

ejempload

Aceptamos los términos y condiciones y clickeamos en Get It. Aparecerá una ventana para comprobar que todo este correcto (es automático no tenemos que hacer nada) y si todo esta bien, ya estará nuestro anuncio preparado para ser visto.

Cargar y retirar fondos


Procesadores aceptados: Perfect Money, Bitcoin, PAYEER y SolidTrustPay.

paymethodscd3

Retiro mínimo: 10$.

Retiro máximo: 250$/día, de Lunes a Viernes.

Si tienes alguna duda puedes contactarme escribiendo en la sección de comentarios abajo, responderé lo antes posible.

¡Regístrate GRATIS haciendo clic aquí o en el banner!

20160502014004

Pruebas de pago


cdpaiderinos

proofcd1

9 thoughts on “

Clik Delivery – Qué es y como funciona

    • Admin | Rubén Post author

      Hola Miguel, necesitas información de algún aspecto concreto que no haya explicado?
      De momento está todo muy tranquilo y funcionando perfectamente.
      Si tienes alguna duda déjamela por aquí y te la respondo lo mas rápido posible, un saludo!

      Reply
  1. René García

    Haber entonces la cosa está así…
    Pago $5 dolares…
    compro un adpack…
    veo 10 anuncios publicitarios
    Hago 1 anuncio (de lo que sea)
    luego espero no se, un día o algo así…
    y ya puedo sacar ganancias?

    Reply
    • Admin | Rubén Post author

      Hola René,
      Correcto, en cuanto compres 1 AdPack y hayas visto los 10 anuncios (cada 24 horas), ese adpack ya estará generando comisiones hasta llegar a un 110% (en este caso), es decir que lo verías en el historial como 0/5,5$ y, día a día, iría madurando alrededor del 2-2,5% hasta llegar a esos 5,5$ (osea 0,50$ de beneficio neto por ese adpack).

      En resumen, si compras solo 1 AdPack de 5$, cada día irías recibiendo aproximadamente 0,15$ hasta que ese paquete llegara a 5,5$ y expire.

      Ten en cuenta que la cantidad mínima para pedir un retiro es de 10$.

      Espero haber aclarado algunas dudas, si tienes más déjamelas escritas por aquí y responderé lo más rápido que pueda, un saludo!

      Reply
  2. Diego

    Hola soy de Argentina u mi problema está en que no puedo activar o tener las tarjetas de esos procesadores, actualmente trabajo con fortadpays y tengo casi el mismo problema.
    Mi pregunta es vos me podés vender créditos así creo una cuenta como referido tuyo?

    Reply
  3. Admin | Rubén Post author

    Para quien tenga algún tipo de duda acerca de este modelo de negocio voy a explicarlo detenidamente.

    Básicamente es un negocio de publicidad con ganancias compartidas, compras unos productos llamados “AdPacks”, y estos, aparte de darte unos créditos para anunciar cualquier web que quieras, según el negocio, te permiten generar un % de beneficio con las ganancias compartidas.

    Lo único que debes hacer es comprar unos paquetes iniciales y visualizar X anuncios cada día para estar activa en el reparto de comisiones. Luego, con las ganancias que generan tus adpacks puedes decidir si vas recomprando más o lo guardas para hacer un retiro.

    Las ganancias compartidas (las comisiones) es el dinero que reparte la empresa según su facturación, es decir de las ventas de AdPacks, de los productos publicitarios, de Google Adsense y otras fuentes de ingreso que puedan tener.

    Ejemplo ficticio comprando 1 AdPack por 5$:
    -Recibirás el producto que compras, es decir, créditos para publicitar tu web (para vender cualquier producto, dar a conocer algún servicio, o simplemente para tener visitas en tu web y poder posicionarla mejor en los buscadores). Esa publicidad la ve la gente al hacer esos X anuncios que deben ver cada día para estar activo en el reparto, osea que son visitas aseguradas.
    -Ese AdPack de 5$, madurará hasta un 120%, es decir un 20% de beneficio, en este caso hasta 6$.
    -Cuando compras el AdPack, este lo podrás ver en algún historial, aparecerá algo parecido a “0/6$”. Es decir que se irá rellenando día tras día hasta completar 6/6$. Si la facturación de la empresa permite, por ejemplo, repartir un 2% diario, cada día generarías 0,10$ solo de ese adpack.
    -El interés compuesto es lo que potencia estos negocios, cuando tu adpack llega por ejemplo a 5/6$, puedes utilizar esos 5$ para comprar otro paquete y de esta forma ya tendrías a 2 trabajando y dándote ya 0,20 diario (es un ejemplo a muy pequeña escala).
    -Cuando el AdPack llega a ese 120% desaparece, ya te ha dado el beneficio, caducan.
    -En resumen, vas recomprando AdPacks hasta llegar a un punto en que puedas mantener el numero de paquetes sin bajar y, a la vez, ir retirando X cantidad.

    No tienes que comprar paquetes todos los días con tu propio dinero, simplemente compras los paquetes al empezar, y luego, día a día, con las ganancias que generan, puedes decidir si recompras más paquetes o lo guardas para hacer un retiro. Obviamente si quieres añadir mas fondos externos puedes comprar más paquetes cuando lo desees.

    Puedes darte de baja cuando quieras sin problemas, simplemente dejas madurar todos los adpacks, retiras sin recomprar más y listo.

    Espero haberme explicado bien, si teneis más dudas escribidme por aquí y las responderé tan rápido como pueda.
    Un saludo!

    Reply
    • ashleigh

      buenas entonces si yo me registro y compro el adpack de 40 dolares pero digamos tengo 100 dolares necesito comprar ese adpack y meter 100 dolares mas osea 140? para trabajar con 100 adpacks o al comprar el adpack de 40 ya solo tendria que usar los 60 dolares en adpacks para tener 100 dolares o adpacks trabajando? disculpa si no me explique bien espero me entiendas

      Reply
      • Admin | Rubén Post author

        Hola ashleig,

        Cuando compras el AdPack de 40 dolares significa que tienes 1 AdPack.
        Es decir que si tienes 100$ puedes comprar 2 AdPacks de 40 (80$) y 2 AdPacks de 10$ (20$).
        En total tendrías trabajando 4 AdPacks, que al final de la maduración generarían 119$ (96$ de los 2 Packs de 40 y 23$ de los 2 de 10).

        Si no he aclarado ninguna duda vuelve a preguntar por aquí sin problemas, un saludo!

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *