Update 08/07/2016

  • Fort Ad Pays ya está verificando cuentas y ha implementado el sistema de facturación. Podéis acceder desde Finanzas > Facturas. Seguimos a la espera de que se reanuden los pagos. Recordemos que para Agosto-Septiembre deberían tener ya todo funcionando, seguramente antes ofrezcan retiros por Cryptomoneda (ya sea el Bitcoin o la que quieren crear, el FortCoin) por la plataforma de Uphold.
  • My Paying Ads sigue estable al 2% diario sin ningún problema. Ya se ha empezado a liberar los fondos congelados de PayPal y próximamente podremos comprar AdPacks con esos fondos. Han implementado también unos concursos diarios y semanales donde puedes llegar a ganar hasta 50$ viendo anuncios, toda la información en la web. Si aun no estás en este negocio te lo recomiendo 100%, ahora con los fondos descongelados de PayPal, tendremos ese 2% estable durante mucho tiempo.
  • ViewClickCash ha reabierto la web tras ponerse al día con hacienda y realizando los ajustes correspondientes para pagar los impuestos correctamente sin errores. Se realizaran ajustes en los packs, uno de ellos será la creación de un pack de 1€ y en la necesidad de tener un mínimo de ellos para acceder al siguiente nivel de packs, de forma que siempre haya constante movimiento de recompra para mantenerse. Veremos como funciona, de momento la facturación diaria está siendo muy baja como era de esperar, en el futuro seguro que mejora. Toda la información estará actualizada en nomascrisis.com cuando realicen los cambios.
  • Clik Delivery sigue sin ningún problema, se está trabajando en un nuevo diseño de la web y en el BackOffice ya podéis ver el total retirable y depositado. Ahora las comisiones de referidos van directamente al repurchase y se deben comprar AdPacks con ese dinero, para hacer el sistema más sostenible.
  • The Business Shop ha empezado a fusionar cuentas de gente que tenia diferentes cuentas para quedarse solo con 1 verificada. Seguimos a la espera de la reestructuración de los nuevos paquetes y la reanudación de los pagos.
  • My Advertising Pays sigue con su ruta de eventos presenciales, están siendo todo un éxito. Únete al grupo oficial de Facebook de MAP para ver los vídeos/fotos de las exposiciones.
  • TrafficMonsoon ha implementado su tarjeta de débito MasterCard de Allied Wallet. Tiene un coste de 6$ y permite retirar dinero de tu cuenta de TM directamente en un cajero o pagar en cualquier establecimiento. Es necesario ahora enviar una “Utility Bill” (cualquier factura que salga tu nombre y tu domicilio) para verificarse y poder acceder a los anuncios gratuitos. Recuerda que recomiendo trabajar en TM solo de forma gratuita, no comprando AdPacks, si cumplen con el descongelamiento de fondos de PayPal entonces ya veremos.
  • Nueva sección de Exchangers, ahora tenéis una selección con los exchangers mas fiables, con esa selección no tendréis problemas para mover dinero entre procesadores. Se debe tener mucho cuidado a la hora de utilizar cualquier servicio de intercambio, todos los expuestos en mi web los he utilizado y no me han dado ningún problema.
  • Nuevas secciones: Forex y Uphold*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *