Update 04/06/2016

  • Fort Ad Pays lanzará en Septiembre-Agosto su banco propio, el Fort Bank, será la primera empresa de ganancias compartidas que contará con un banco propio para hacer las transacciones sin tener que lidiar con los procesadores de pagos (imagínate mover 200.000$+ CADA DÍA dependiendo de empresas de terceros que congelan y hacen lo que quieren con los fondos). Será un gran avance para la empresa, de momento van abriendo los retiros de forma esporádica cuando van pudiendo, la maduración sigue alrededor del 0,70-1% dependiendo de los paquetes. Click aqui para ver el registro del Fort Bank Inc. Por otro lado, ya están trabajando en las demandas por las difamaciones del periódico EL PAÍS que no tienen ni puta idea de lo que hablan y quieren pintar todo malvado para que la gente no vea que hay otro mundo fuera de trabajar de 9 a 5, para ellos todo son estafas pirámidales y los administradores unos capos de la mafia que engañan a gente, ni se molestan en informarse como funciona. Gracias por la publicidad gratuita, que sigan hablando.
  • My Paying Ads sigue muy estable, 2% diario, ya he retirado varias veces, he puesto varias pruebas de pago en la web, todo rápido y correcto. Uno de los negocios más estables por ahora con una gran administración y diseño.
  • ViewClickCash ha comunidad en su FaceBook oficial que abrirán de nuevo el día 20 de Junio, podrán abrir con el modelo de ganancias compartidas que estaban trabajando haciendo unas pequeñas modificaciones y congelando saldos, irán descongelando los saldos periódicamente según la facturación y las ventas propias de sus productos (software, mobiliario de la oficina antigua, devolución de hacienda de los impuestos pagados de más etc). Actualizaré la web con los cambios que hagan.
  • Clik Delivery sigue estable entre el 1 y el 2,5% diario, todo encaminado para durar años. Si aún no estáis, tenéis una guía completa en la web. Somos ya unos 10.000 miembros y creciendo.Ya he realizado unos cuantos retiros y todo correcto, tenéis las pruebas de pago en la web.
  • The Business Shop ha habilitado una opción para los usuarios que no estén contentos con la empresa para salir y que les devuelvan los depósitos, obviamente si lo hacen no podrán trabajar nunca más en ningún negocio del grupo Fort. Buena opción para los escépticos, alarmistas, llorones y demás fauna de los negocios por Internet, a ver si así se van ya. Realizarán también una reestructuración de los paquetes poniendo unos nuevos (los actuales siguen dando su beneficio hasta expirar), más información en la web cuando hagan los cambios.
  • My Advertising Pays sigue con su ruta de eventos presenciales, están siendo todo un éxito, podéis consultarlos en el siguiente enlace: http://www.mapevents.info/.Únete al grupo oficial de Facebook de MAP para ver los vídeos/fotos de las exposiciones. La empresa va a implementar hasta 30 productos nuevos para el 2016. Tenéis la información en un vídeo con las novedades del evento de Austria en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *