Update 09/04/2016

  • My Paying Ads ha tenido un buen inicio, recuerda que para el 5 de Julio si metiste dinero por PayPal se te devolverá en el saldo de recompra, los paquetes van madurando de forma estable. Click aquí para más información.
  • Fort Ad Pays ha realizado unos reajustes en vista a la sostenibilidad y a la perdurabilidad en el tiempo de la empresa. Si has entrado hace poco no te afecta, simplemente han expirado los adpacks antiguos. Seguimos hacia adelante, en breves solucionarán los limites globales y personales de retiro y dispondremos de la pasarela de pagos AdvCash. En la sección de FAP encontrareis los últimos informativos actualizados.
  • The Business Shop ya está acabando el proceso de verificación de las cuentas, si has enviado tus datos y el contrato firmado seguramente ya estés verificado y puedas obtener la membresía Omega, recuerda que las fechas de retiros están en la sección Member News, toda la información en la web.
  • ViewClickCash ya lleva 2 ciclos con la estructura nueva de paquetes, de momento se mantiene entre 0,04-0,05/PA, veremos como evoluciona la facturación con el tiempo. Han iniciado este mes de Abril unas promociones para incentivar a los afiliados. Click aquí para más información.
  • Se ha añadido una nueva sección para My Advertising Pays, un negocio de ganancias compartidas internacional que trabaja desde el 2013 con mas de 260.000 usuarios, han lanzado MAP 2.0 este 5 de Abril, la información se actualizará con los cambios*. Click aquí para más información.
  • Neobux recientemente ha cumplido 8 años en el mercado, un buen ejemplo a seguir, en NoMasCrisis.com trabajamos con empresas que tengan siempre vistas a largo plazo, que año tras año estemos en las mismas, es uno de los objetivos principales del Networking, encontrar empresas estables en el tiempo con las que formar una buena red de confianza.
  • Merchant Shares ya ha finalizado toda la migración de la web y del servidor, el soporte contesta en menos de 48h y ya han habilitado Neteller en automático de nuevo. Iré informando si algo cambia, de momento todo bien, siguen cumpliendo. Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *