Update 21/03/2016

  • My Paying Ads vuelve a la funcionar con un nuevo diseño y plan de compensación perfectamente equilibrado pensando en la sostenibilidad. Ya está todo el contenido actualizado en la web. Click aquí para más información.
  • Fort Ad Pays añadirá en breves el procesador de pagos 2ClicPay y más opciones para generar ingresos de forma gratuita. La página ya se encuentra entre las 500 webs más vistas en España y sigue avanzandoEn la sección de FAP encontrareis los últimos informativos actualizados.
  • The Business Shop migrará el sistema a la nueva membresía, toda la información en la web y en las noticias internas del negocio. Se deberá firmar un nuevo contrato, verificarse enviando el DNI y una prueba de residencia, actualizaré el contenido cuando tenga todo preparado.
  • ViewClickCash ha actualizado su negocio con una estructura completamente nueva. Toda la información en la web, actualizaré la información detalladamente durante esta semana. Click aquí para más información.
  • Poker Automatics ha dejado de pagar a sus usuarios. Está haciendo pagos selectivos, han comunicado que volverán a reanudar los pagos a partir del 20/03. Seguramente es un cuento chino para seguir atrayendo a despistados, si no solucionan sus problemas de pago, eliminaré la sección.
  • EnKaizen aún no reactiva la compra de paquetes de publicidad con ganancia compartida, por ahora sigue siendo una red social donde puedes crear tus propios blogs WordPress gratis y ver vídeos formativos.
  • TrafficMonsoon está remontando después de tener el saldo de PayPal congelado y separar las ganancias nuevas en otro saldo (cuando liberen los fondos se podrán pedir). Pagan por Payza de forma automática e instantánea, siguen trabajando para tener su procesador con tarjeta propia. Sí siguen trabajando bien y cumplen con lo que dicen, se podrá continuar trabajando en TM sin problemas, de momento es mejor esperar a que descongelen PayPal, tenemos otras opciones.
  • Nueva sección en la web acerca de los diferentes procesadores de pago que podríamos necesitar para desarrollar nuestros negocios en linea. Puedes visualizarlos en el menú “E-Wallets”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *