Update 05/02/2016

  • EnKaizen desactiva la compra de packs de publicidad con ganancia compartida para hacer unos cambios internos. Cuando vuelva todos a la normalidad tendremos packs de maduración al 150% sin recompra obligatoria (si no cambian nada por el camino). Mientras hacen los cambios nos dan la posibilidad de pasar nuestros packs a una cuenta de Fort Ad Pays, se puede solicitar por soporte.
  • The Business Shop ya ha configurado las pasarelas de 2Pay4You y 2ClicPay correctamente para añadir fondos también aparte de Payza. Referente a los retiros, en la sección de members news se pueden ver los días para solicitarlos. No se descarta añadir otro procesador de pago más adelante.
  • ViewClickCash hará un cambio completo a su plan de compensación con el fin de ser más equitativos en los repartos y fomentar la facturación semana tras semana, en la web podéis ver la última conferencia con el administrador.
  • Se ha añadido el negocio Merchant Shares en el apartado de Inversión.
  • TrafficMonsoon sigue pagando por Payza aunque tardan bastante tiempo, los retiros los están haciendo manualmente, veremos como avanza, de momento sigo recomendando no meter dinero ahí hasta que de verdad veamos que hacen con la iniciativa del TM World Bank.
  • My Paying Ads no ha llegado a un acuerdo con PayPal, solo aceptan modelos Pay-To-Click, obviamente no tiene nada que ver con el modelo de MPA (revshare). Los fondos estarán congelados durante 180 días (políticas de PayPal), pasado este tiempo, la gente que haya retirado menos de lo invertido en las compras de adpacks, se les devolverá la diferencia. El negocio volverá a estar operativo en breves, las shares se resetearán y no se volverá a usar PayPal nunca más (nadie pierde dinero, si empiezas de 0 es porque has retirado más de lo invertido). Más información en la web y en el grupo de facebook de MPA.
  • Fort Ad Pays permite ahora comprar anuncios PTC con los créditos que conseguimos con la compra de nuestros paquetes de publicidad con ganancia compartida. Se mantiene aún, tras más de un mes, la maduración estable al 2% diario en los packs nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *